BRUNCH

jueves, 29 de agosto de 2013


Quería que mi primera entrega fuera algo diferente, no una simple receta, que ya tendremos muchas. Espero que os guste y os aproveche...


¿Qué es un brunch? consiste en una comida realizada por la mañana, entre el desayuno y el almuerzo.
Es la unión de las palabras desayuno (breakfast), y almuerzo (lunch), y se sirve desde las 11 a las 15 horas aproximadamente. Se suele hacer los domingos, o días festivos que nos levantamos tarde.


BROCHETAS DE EMBUTIDOS Y FRUTAS

Yo las hice de jamón y queso, pero las podéis hacer de lo que queráis. Ya sabéis, la cocina es imaginación... la de fruta lleva, uva, manzana, kiwi, piña y plátano, pero igual podéis ponerles lo que os apetezca.


PANES, MERMELADAS Y MARGARINA

Ponemos panes variados y los acompañamos de mermeladas de varios sabores, patés, mantequillas y todo lo que se os ocurra.


PLATO VARIADO

Este lleva pan de pita con revuelto de champiñón y jamón, y otro de queso de untar con salmón y huevas de lupón (caviar), salchichas embueltas con beicón.


BOLLERÍA Y TORTITAS CON MIEL

La bollería va al gusto del consumidor,o sea al tuyo.

TORTITAS:

INGREDIENTES:

-200gr. de harina.
-4 cucharadas de azúcar.
-4 huevos.
-250ml. de leche.
-30gr. de mantequilla o margarina
-Una pizca de sal.
-1/2 sobre de levadura.
-Margarina para engrasar la sartén.
-Miel

PREPARACIÓN:

-Mezclamos todos los ingredientes bien con la batidora. Sartén a fuego medio, porque si lo ponemos fuerte se hará por fuera, pero se quedara crudo por dentro. Incorporamos como una almendra de margarina, y untamos la sartén. Echamos a cucharadas la crema. Según como la queramos de grande, echaremos más, o menos. En unos minutos empezará a hacer burbujas, es entonces cuando hay que darle la vuelta. Terminar la otra cara de la misma forma, y listo. Ya tenemos la primera. Hacerlas todas de la misma manera. Ponerlas una encima de otra y bañar con la miel.


YOGUR CON CEREALES Y TÉ

Mi yogur es griego, pero vosotros elegís los cereales con frutos rojos y té, o café al gusto. Pero eso si, con sacarina jajajajaja.


ZUMO Y CHAMPÁN

El zumo el que mas os guste, el mio es tropical. Se suele poner de cóctel, Bloody Mary, pero yo puse champán, porque quería brindar con ustedes así que..........


VA POR USTEDES.......


8 comentarios:

  1. Buen comienzo. Que os puedo decir... No quedo nada. Sigue así, besos

    ResponderEliminar
  2. ERROR DE GMAIL. EL COMENTARIO ANTERIOR ERA MÍO, JAJAJA

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene todo, voy a empezar a coger apuntes!

    ResponderEliminar
  4. que rico....
    espera que voy para alla

    ResponderEliminar
  5. que rico....
    espera que voy para alla

    ResponderEliminar
  6. !hola maite !!desde tiendas bed's de lucena te seguimos en tu blog !!y todo nos parece muy apetitoso. un saludo

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias a todos, a los que conozco y a los que no, quiero que sepais que sigo todos vuestros comentarios y me hacen mucha ilusion recibirlos. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias a todos, a los que conozco y a los que no, quiero que sepais que sigo todos vuestros comentarios y me hacen mucha ilusion recibirlos. Un beso.

    ResponderEliminar

Espero que la visita a este blog haya sido de tu agrado, es muy importante para mi tus comentarios, muchas gracias por estar ahí, un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...