JARDIN DE ROSAS

domingo, 13 de octubre de 2013


Estoy súper enganchada al programa de Antena 3, TOP CHEF. El Miércoles pasado trataba de la tapa y los trampantojo, que es algo así como engañar el ojo. El ojo ve una cosa pero realmente se esta comiendo otra.

Así que ayer me animé, y os preparé esto. Mi primer trampantojo... muy churro eso sí, pero si no, como tapa queda estupenda jajajaja.



Se supone que es un jardín de rosas, vamos, venga, echarle imaginación jajajaja, con su tierra, su hierba y su rosa.

A partir de ahora, cada semana, me gustaría haceros alguna receta de las que trate el programa, y haber que es lo que sale.

Os lo he presentado de dos formas diferentes, aunque realmente como yo quería hacerlo, era en un vasito pequeño de cristal tipo chupito, pero no tenía.


 INGREDIENTES:
- Piquitos de pan.
- Aguacates.
- Limón.
- Nata para cocinar.
- Bacalao ahumado.
- Colorante rosa y amarillo.
- Bolsa de plástico pequeña (tipo para guardar bocadillos)


PREPARACIÓN:
Repartimos el bacalao ahumado, en las dos bolsas con los colorantes, y dejamos reposar un par de horas como mínimo para que tome el color.
Trituramos los piquitos de pan hasta que tenga una textura similar al azúcar. Lo ponemos de fondo, donde vayamos a servir.
En el vaso de la batidora, introducimos el aguacate, un chorreón de limón, para que el aguacate no se ponga negro, y la nata para cocinar. Batimos muy bien hasta hacer una crema, y la colocamos encima del triturado de piquitos de pan.
Hacemos las rosas con el bacalao enrollándolo entre si, y las colocamos encima del aguacate, y ya está el jardín de rosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que la visita a este blog haya sido de tu agrado, es muy importante para mi tus comentarios, muchas gracias por estar ahí, un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...