TUMBA DE CHOCOLATE

miércoles, 24 de octubre de 2018



Esta es mi primera tarta de Halloween, la hice para la fiesta del 2011. Como veis muy sencilla, pero estaba exquisita, o en términos de Halloween, de muerte jajajaja
Las arañas y gusanos son gominolas, y las letras están hechas de chocolate blanco.


Hemos vuelto hacer esta tarta para grabar el video para el canal


Como veis la pinta sigue siendo terroríficamente deliciosa jjjjjj……..



Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.






INGREDIENTES:
- Bizcochos cuadrados de chocolate.
- Dulce de leche.
- 300gr. Chocolate con leche.
- Chocolate blanco.
- Gominolas para decorar.



PREPARACIÓN:
Se abre por la mitad el bizcocho y se rellena con el dulce de leche y se cortan las puntas, para darle forma de tumba (si veis el video lo vais a entender mejor).
Se funde los 300gr. de chocolate con leche, se vierte sobre el bizcocho y se cubre todo con una espátula.
En la manga pastelera se introduce el chocolate blanco y se funde en el microondas, en posición de descongelación, se corta la punta, pero solo un pelín, se dibuja la cruz y las letras.
Cuando se endurezca el chocolate, se recorta lo sobrante, se coloca en la bandeja para emplatar y se decora con las gominolas.


3 comentarios:

  1. Terrorificamente deliciosa!!! Jajaja, una buena idea para Halloween;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  2. De ese terror me tomo yo ahora unas cuantas tumbas.....jajaja¡¡¡
    besitos ¡¡

    ResponderEliminar

Espero que la visita a este blog haya sido de tu agrado, es muy importante para mi tus comentarios, muchas gracias por estar ahí, un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...