PIZZAS CORAZONADAS

miércoles, 12 de febrero de 2014


Ya hemos hecho pizzas decoradas, y las que nos queda. Acordaros de la que hicimos para Halloween, que era una calabaza, y otra con un fantasma, nos quedaron muy terroríficas. Aquí os dejo el enlace pizza calabaza y pizza fantasma, pues hoy vamos hacer unas pizzas para el día de San Valentín, con muchos corazones.
Ya sabemos como se utiliza el corta pasta o moldes para emplatar, pues ya lo hemos utilizado varias veces, tanto para cortar como para emplatar platos, os dejo el enlace donde os lo explico.


He hecho dos, una de forma de corazón, y otra de forma normal.



INGREDIENTES:
- Base de pizza.
- Tomate frito.
- Queso rayado especial para pizza.
- Jamón Cocido.
- Salami.
- Aceitunas negras.
- Orégano.
- Corta pasta en forma de corazón.

PREPARACIÓN:
Con el corta pasta vamos haciendo la forma de corazón al jamón cocido y al salami. Si tienes corta pastas de varios tamaños utilízalos como veis en la foto de más abajo, y partimos las aceitunas negras por la mitad.
Damos forma de corazón a la base de pizza, si queremos hacerla de esta manera.
Ambas pizzas llevan los mismos ingredientes, sólo se diferencian en que una lleva aceitunas negras y la otra no, pero esto es cuestión vuestra, de lo que queráis añadirles.
Le ponemos de fondo el tomate frito, encima de este el queso rayado especial para pizza, decoramos como queramos con el jamón cocido, el salami en forma de corazones y las aceitunas negras.
Espolvoreamos con el orégano y metemos al horno según las instrucciones de la base de la pizza.
Y a repartir, o no, jajajaja

 



5 comentarios:

Espero que la visita a este blog haya sido de tu agrado, es muy importante para mi tus comentarios, muchas gracias por estar ahí, un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...