PIMIENTOS TRICOLOR CON SARDINILLAS

viernes, 4 de abril de 2014


Hoy os traigo una propuesta llena de color y de sabor. Tiene un poco de trabajo porque hay que asar los pimientos, pero os prometo que merece la pena tanto trabajo.
Cuando te metes un bocado en la boca es una explosión de sabores por los pimientos, las sardinillas y las aceitunas negras con su vinagreta, que te encantará.


Sólo con ver estos colores, ya apetece un bocado.




INGREDIENTES:
- Pimientos en color rojo, verde y amarillo.
- Sardinillas en aceite (en lata).
- Aceite de oliva, vinagre, sal y aceitunas negras ( para la vinagreta).
- Aceite de oliva y sal

PREPARACIÓN:
Precalentamos el horno a 200º, lavamos los pimientos, los secamos muy bien, les cortamos el rabo y sacamos las semillas. Los ponemos en la bandeja del horno en la que hemos puesto papel de aluminio. Echamos un chorreón de aceite de oliva y sal por encima de los pimientos. Asamos los pimientos de 30  a 35 minutos, apagamos y dejamos enfriar dentro de horno.
Pelamos los pimientos y los partimos por la mitad, extendemos y ponemos un sardinilla y vamos enrollando. Los vamos colocando en el plato para emplatar.
Hacemos la vinagreta con el aceite, vinagre, sal y las aceitunas negras cortadas en trocitos, y se la colocamos por encima.
Y a disfrutar, espero vuestro comentarios, un beso.

TRUCO:
Si dejáis que los pimientos se enfríen bien de un día para otro, los pimientos se pelan sin esfuerzo alguno.

6 comentarios:

  1. Un plato muy colorido, rico y sencillo, me gusta mucho los pimientos asados, pero así rellenos con sardina no los he preparado nunca, me llevo la receta. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mayte!! Que delicia de receta!! Los pimientos me gustan muchísimo y con ese interior lleno de sabor me gustan si o si...seguro que este verano lo preparo como aperitivo para las cenas con amigos y se pueden dejar listos con antelación que eso me viene fenomenal!! ;-)
    Una vinagreta también mu sabrosa y todo muy colorido como a mi me gusta!!
    He tardado mucho en devolverte la visita pero no te pierdo ya de vista!! Jajajaja
    Salu2
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas vale tarde que nunca, me alegro que te haya gustado, un beso

      Eliminar

Espero que la visita a este blog haya sido de tu agrado, es muy importante para mi tus comentarios, muchas gracias por estar ahí, un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...