SOPA DE LETRAS CON VERDURAS Y JAMON DE PAVO

miércoles, 18 de junio de 2014


Hace tiempo que no hago nada para lo peques de la casa. Pero el otro día me encontré de frente con una letras de pasta que hacía mucho que no cocinaba y me dije, ¡a ver que puedes hacer con ellas!. Por supuesto una maravilla sopa, pero no sólo eso, días después para terminar con esta pasta, hice una ensalada, que la veréis próximamente.
¿A quién no le sobra caldo del cocido,? Que normalmente congelamos  y luego lo utilizamos para enriquecer comidas o simplemente hacemos una maravillosa sopa de fideos, arroz..........
Pues aquí tenéis otra forma de comer sopa con una pasta diferente que a los niños les encanta y vamos a darle color con una verduras y jamón de pavo.





INGREDIENTES:
- Caldo (el que tengáis en casa y si no de tetrabrik).
- Pasta de letras.
- Guisantes congelados.
- Zanahorias.
- Jamón de pavo en taquitos.

PREPARACIÓN:
En una olla ponemos agua con sal y cocemos los guisantes, y reservamos. En otra olla ponemos agua con sal y cocemos las zanahorias peladas y cortadas en cuadraditos pequeños, y también reservamos.
Una vez cocida la verdura ponemos en una olla el caldo y cuando empiece a hervir le incorporamos la pasta de letras, unos minutos antes de que termine de hacerse la pasta, introducimos la verdura y el jamón de pavo.
Sólo queda emplatar y disfrutar de una maravillosa sopa de letras. Os propongo el reto de que encontréis las letras para formar LAS DELICIAS DE MAYTE.

15 comentarios:

  1. La receta esta genial para los niños que no quieren comer verduras, y bueno para mi también que me encantan las sopas de fideos jaja.. Un abrazo Maite!

    ResponderEliminar
  2. Se ve deliciosa yo me comía un platito a la hora de comer jajaja sigue así lo haces muy bien me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Una sopa de letras, es un clásico de siempre, me encantaba, sobre todo por ir formando palabras mientras la comía, jaja, deliciosa. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. A mi niña le encantaría tu reto de formar palabras con las letras, y yo mientras le camuflo con tu receta las verduras,jajja
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Cuanto tiempo sin ver sopa de letras!! De pequeña mi madre me hacía muchas veces. Tu opción con las verduras y el jamón es fabulosa. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. mmmm qué rico!! tiene que estar delicioso! Por cierto, tienes una sorpresa en mi blog, espero que te guste. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan las sopitas y de letras ideal para niños y no tan niños jejej en casa tambien la tomamos de letras quedo genial.como.la preparaste bsss

    ResponderEliminar
  8. Muy rica una forma que coman verduras y tiene un colorido que apetece comer besitos

    ResponderEliminar
  9. Creo que me ha volado el comentario, te decía que muy colorida, rica y sana, no se puede pedir mas , besos

    ResponderEliminar
  10. Una sopa muy rica, me la anoto Mayte, me ha gustado. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Una sopa entra bien en cualquier momento y esta se ve deliciosa.
    Bss
    ¡¡Mmm qué delicia!!

    ResponderEliminar
  12. Para que después se diga que con poco tiempo en la cocina no se puede comer bien!!! una sopa deliciosa!

    ResponderEliminar
  13. A mi me encanta esta sopa por que es super divertida!!besos

    ResponderEliminar
  14. A mi con las sopas me pasa como con las ensaladas, hay tantas que puedes jugar muchísimo con los ingredientes. Este es sano, colorido y muy divertido. Me encanta. Besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Yo soy una persona super sopera, adoro los platos de cuchara! Me recuerda a la sopa que me ponían en el cole cuando era más peque y me encantaba, me comía las de mis compañeros a veces y todo! Te ha quedado muy apetecible, seguro que les encantó!
    Besines

    ResponderEliminar

Espero que la visita a este blog haya sido de tu agrado, es muy importante para mi tus comentarios, muchas gracias por estar ahí, un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...