HELADOS DE KIRI CON FIDEOS DE COLORES

martes, 29 de julio de 2014


Un día menos para irme de vacaciones, y otro día de helados caseros, ideal para esta calor, que no hay quien la aguante.
Ya verás cuando le enseñéis a vuestros niños, o no tan niños, estos helados hechos de los quesitos con nata Kiri. A mi personalmente me encantan y por eso decidí hacerlos.





INGREDIENTES:
- Una caja de quesitos Kiri.
- 200ml. de nata para montar.
- 2 cucharadas de azúcar.
- Fideos de colores.
- Palos para helados.
- Moldes para helados.

PREPARACIÓN:
Batimos los quesitos Kiri con un poco de nata. El resto de la nata la montamos con el azúcar y la mezclamos con la mezcla anterior de los quesitos.
Los metemos en los moldes para helados y los ponemos en el congelador. Cuando estén casi congelados le pinchamos los palos, lo mas rectos posibles y dejamos que termine congelar.
Por último sólo tenemos que sacar un ratito antes de comer del congelador. Los sacamos de los moldes, y rebozamos con los fideos de colores.
A disfrutar niños pequeños y grandes........

12 comentarios:

  1. Pues de lo más sencillos y ricos. Quedan muy chulos. Disfruta de tus vacaciones mucho. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me parecen ideales y muy originales!! me encantan, tienen que estar riquísimooooosss!!! besos!!

    ResponderEliminar
  3. No se me había ocurrido usar quesitos kiri nunca para el helado, seguro que está rico así que habrá que probar :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Pedazo de pinta que tienen esos helados me encantan, haces un gran trabajo, un besazo

    ResponderEliminar
  5. Que rico! Son mi tan ricos y los colores me encantan"!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola Mayte!! ¡¡Tienen que estar riquísimos!! Te han quedado chulísimos con los fideos de chocolate de colores. ¡¡Me encantan!! Besitos y disfruta de las vacaciones.

    ResponderEliminar
  7. Qioe idea mas rica y bonita me gusta besitos

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado tu receta,¡¡¡que original !!!y muy colorista.Besitos de Victoria E

    ResponderEliminar
  9. Se les ve muy cremosos y ricos me llevo uno¡¡ besos

    ResponderEliminar
  10. Bonitos y deliciosos. ideal para el verano y disfrutar! besos

    ResponderEliminar
  11. Me encantan Mayte se ven muy ricos y vistosos y con los quesos kiri ummmm felices vacaciones bsss

    ResponderEliminar
  12. ´Tienen muy buena pinta y son muy vistosos, seguro que a los peques les encantan
    Besos

    ResponderEliminar

Espero que la visita a este blog haya sido de tu agrado, es muy importante para mi tus comentarios, muchas gracias por estar ahí, un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...