TARTA DE SALMÓN

martes, 9 de septiembre de 2014


EL RETO DE LAURA REAL: Os presento el reto dulce que nos propone LA COCINA DE UNA BANCARIA ESTRESADA. Unas recetas del famoso recetario argentino de Royal, de los años 50/60, unas recetas muy vintage como las llama ella.
El martes pasado hicimos el reto dulce GATEAU DE CHOCOLATE, que se hace todos los primeros martes del mes, y ahora toca el reto salado que se hacen los segundos martes del mes. Estoy muy contenta pues este mes me ha dado tiempo de hacer los dos retos, a cada cual mejor, me han encantado.
Lo único que he cambiado de la receta es que el salmón es ahumado, y en vez poner lechuga sola he puesto un variado de canónigo, escarola....
La tarta lo tuve que hacer en tartaletas pequeñas porque la masa se me abría y se rompí. No sé qué hice mal, pero luego de sabor no estaba mal.



Esta es la receta original:


 

PINCHAR AQUI  para ir al reto y ver las demás maravillosas recetas que han hecho mis compañer@s.


 

14 comentarios:

  1. Qué plato tan original, sano y refrescante!! me encanta Mayte y la presentación es preciosa, besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la presentación. El salmón es uno de mis pescados favoritos así que me apunto la receta. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta! A mi también me se me rompía la masa, al principio, pero el gusto es buenísimo y vale la pena pelearse un poco con ella. Un saludo! Anna Pigarda de Retallsdecuina.cat

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola Mayte!! Pues tiene que estar deliciosa esta tarta de salmón. Tus cambios en ella de la original me han parecido geniales. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mayte, una tarta preciosa y lo bueno de los Retos es que cada una puede interpretar la receta a su manera aportando siempre el toque personal. Una versión genial!
    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. Muy original y también muy rica que tiene que estar!!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Genial y riquísima!!!! Estupenda aportación al reto;))
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Mayte una tarta sabrosisima y con una prsentacion genial.

    ResponderEliminar
  9. que pintaaaaa!!!! con lo que me gusta el salmón, la probare sin falta

    ResponderEliminar
  10. Hola Mayte, te ha quedado estupendo. La verdad que me pareció una receta bien sencilla y rica, el saborcito de la masa es rico rico y va genial para presentar la ensalada. Lo volveré a hacer en navidades. Un besote y encantada de conocerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te conocí gracias al reto, en ese patinazo mío cuando me adelanté, recuerdas? Jajaja qué Jaimita. En fin besos!

      Eliminar
  11. El salmon me pierde me lo apunto muy bueno,.muchos besos de LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.

    ResponderEliminar
  12. Cariño, te ha quedado perfecta, además la versión tartaleta ha ganado por goleada, jajaja. En un ratito te envío la del mes que viene, espero que también te guste. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el salmón, así que seguro que esta tarta me encantaría, me llevo un cachito, jaja. Un beso.

    ResponderEliminar

Espero que la visita a este blog haya sido de tu agrado, es muy importante para mi tus comentarios, muchas gracias por estar ahí, un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...