DEDOS DE BRUJAS

jueves, 16 de octubre de 2014


En la caza de brujas, una de las tantas cosas que se les hacía a las brujas cuando eran capturadas, eran cortarles los dedos para que no pudieran preparar sus hechizos, pócimas, ungüentos.......
De todas las recetas de Halloween que he hecho, ésta es la mas fácil, aparte los ingredientes se suele tener siempre en casa, bueno, menos las almendras que hacen de uñas, pero las puede cambiar por pimientos verdes o rojos, ya sabéis la cocina es imaginación.
La encontré en internet y me pareció, aparte de muy fácil, muy original.





INGREDIENTES:
- Salchichas (las que mas os gusten).
- Almendras crudas y peladas.
- Tomate o kétchup.
- Aceite para freír.

PREPARACIÓN:
Ponemos el aceite a calentar en una sartén, freímos las salchichas bastante para que la piel se arrugue, como para darle un aspecto viejo. Las sacamos al plato donde vayamos a emplatar y partimos las almendras crudas por la mitad y las vamos poniendo en las puntas de las salchichas como vemos en la fotografía.
En el otro extremo de las salchichas, echamos el tomate o kétchup, adornamos con arañas, etc.....



9 comentarios:

  1. Ahh! qué miedito... ¿y esa araña será de goma, no?
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Mayte!! Facilísima y muy divertida. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! que receta tan fácil y divertida para los peques :)
    Besos,Ángela

    ResponderEliminar
  4. hola!! tienes un premio en mi blog! pasa a recibirlo si quieres :)

    un beso
    http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/2014/10/postre-de-papaya-galleta-y-mascarpone-y.html

    ResponderEliminar
  5. me encanta mayte!yo las prepare hace un par de años o así y tienes toda la razón es un plato sencillito y super original,que ilu empezar ya a ver cositas de halloween por los blogs!
    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  6. te han quedado terroríficos!!!jajaja, muy chulos estos dedos de bruja!! Bs.
    Julia

    ResponderEliminar
  7. Un plato muy original, te han quedado de miedo, jaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado Mayte!! me has dado una idea para la cena de esa noche!! Yo las hice el año pasado pero de galleta y mas de uno le daba repeluco comérselas jajaja asi que este año las quiero volver a hacer y las tuyas también.
    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Muy original una pasada me encanta,muchos besos de LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.

    ResponderEliminar

Espero que la visita a este blog haya sido de tu agrado, es muy importante para mi tus comentarios, muchas gracias por estar ahí, un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...