TARTA DE HALLOWEEN CON SORPRESA

miércoles, 29 de octubre de 2014


Sabéis, hoy no tengo palabras, aunque los que me conocen dirían que eso es imposible. Hoy no voy a comentaros nada, creo que una imagen vale más que mil palabras y quiero que seáis vosotros los que esta vez comentéis, así que.........


Estos bichejos si los dejo se la comen, jajajaja.....


¡Sorpresa! esta relleno de chuches ummm.....



INGREDIENTES:
(Para el bizcocho) x 2
- 4 huevos.
- 100gr. de azúcar.
- 75gr. de harina.
- 1 sobre de levadura.
- 25gr. de cacao.
(Relleno)
- Chuches.
(Para la cobertura)
- 200gr. de chocolate blanco.
- 200gr. de nata.
- Colorante naranja.
(Para decorar)
- Fondant verde y marrón.

PREPARACIÓN:
En un bol mezclamos los huevos con el azúcar, y por último incorporamos la harina, el cacao y la levadura tamizado, y mezclamos todo bien. Untamos un molde Bundt con mantequilla y espolvoreamos con cacao para que no se pegue. Añadimos la masa y lo metemos en el horno a 180º durante unos 40 o 45 minutos. Recuerda que esto tenemos que hacerlo dos veces para que nos salga una calabaza completa.
Una vez frío recortamos la parte de abajo para igualarlo y lo unimos formando la calabaza. Fundimos el chocolate blanco con la nata y lo coloreamos de naranja, cuando esté templado, bañamos el bizcocho y dejamos que se enfríe.
Mientras tanto cogemos los dos colores de fondant, el verde y el marrón, y lo mezclamos, pero sin terminar de unir los colores, para que se vean vetas de los dos colores, y hacemos el rabito y los tirabuzones.
Ponemos el bizcocho donde vayamos a emplatar, como tendremos un agujero en el centro lo rellenamos de chuches y lo tapamos con el rabito y los tirabuzones de fondant.

Molde Bundt es un molde que en medio tiene un agujero o chimenea.




Como ya falta poco para Halloween, aquí tenéis para entreteneros todo lo que he publicado de Halloween, y espero que os sirva de mucha ayuda, un beso a tod@s:

- CUPCAKE DE HALLOWEEN
- CANAPE MOMIFICADO
- ESCOBAS DE BRUJAS
- ENSALADA CON HUEVOS DE MINI DRAGON
- GALLETAS HALLOWEEN
- PIZZA FANTASMA
- PURE FANTASMAGORICO
- PIZZA CALABAZA
- TARTA HALLOWEEN
- TUMBA DE CHOCOLATE
- TUMBA FLOTANTE
- ESPAGUETIS MONSTRUOSO
- DEDOS DE BRUJA
- BUHOS DE CUPCAKE
- HAMBURGUESAS DE MIEDO
- TARTA DE CALABAZA
- CEREBRO ACUCHILLADO

 

12 comentarios:

  1. Riquisima te quedo de miedo, una tarta fantastica.MUCHOS BESOS DE LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.

    ResponderEliminar
  2. Una propuesta muy original con todas esas chuches dentro!!. Nosotras también hemos preparado una calabaza con dos moldes de bundt y la verdad es que queda muy chulo. Besos de Bea y Mara

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola Mayte!! Sin duda te ha quedado sorprendente, por lo bonita que es y por las chuches que llevan dentro. A los niños les encantará. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Impresionante Mayte!Yo también me quedo sin palabras viendo esta preciosidad de tarta,que pasada!!
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla y por dentro vienen con sorpresa!!besos

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla de tarta!!!! Me ha encantado y seguro que a los niños les gusta más! Y encima rellena de chuches! Buen invento

    ResponderEliminar
  7. Espectacular!! te ha quedado fantastica!! me ha encantado, y ademas seguro que esta buenisima!! Bs.
    julia

    ResponderEliminar
  8. Te quedo muy bonita y con una pinta estupenda te felicito besitos

    ResponderEliminar
  9. Que originaaal!! me encanta como te ha quedado!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la tarta, seguro que has triunfado¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Que original Mayte!!!
    Me ha encantado tu propuesta, me encanta.
    Un besito, guapa :)

    ResponderEliminar

Espero que la visita a este blog haya sido de tu agrado, es muy importante para mi tus comentarios, muchas gracias por estar ahí, un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...