PIZZA MARINERA

miércoles, 28 de enero de 2015


Aquí tenéis la primera pizza del reto, una buena pizza marinera, un pequeño homenaje a mi pueblo Palmones (Cádiz), un pueblo marinero, donde comerás el mejor pescado fresco, si tenéis la oportunidad pasaros para comer y en cualquiera de sus bares vais a comer estupendamente, El Copo, El Willy, Los Pajaritos, Los Tres Arcos, La Ragua, El Giraldillo, Casa Eva...........


La pizzas lo bueno que tiene que son muy personales, con lo cual, cada uno le pone lo que mas le gusta.


Un tomate con un toque picante, también quedaría muy bien.




INGREDIENTES:
Para hacer la masa de la pizza PINCHAR AQUI.
- 3 latas de atún.
- 1 lata de mejillones al natural.
- 1 lata de anchoas.
- 50gr. de gambas crudas.
- 200ml. de tomate frito.
- 250gr. de queso para gratinar.
- Orégano.

PREPARACIÓN:
Una vez que tengamos hecha la masa de la pizza la extendemos con un rodillo en la mesa de trabajo con un poco de harina, la ponemos en la bandeja del horno donde le hemos puesto un papel de horno para que no se pegue.
Ponemos encima de la masa, el tomate frito y lo extendemos por toda la pizza, espolvoreamos  el queso para gratinar y luego vamos poniendo el atún, las anchoas, los mejillones y las gambas, espolvoreamos con el orégano.
La metemos en el horno precalentado a 200º, unos 15 o 20 minutos, hasta que la masa este doradita, sacamos, troceamos, soplamos y a comer jajajajaja......

11 comentarios:

  1. Excelente pizza, muy buena receta, un beset

    ResponderEliminar
  2. Yo casi siempre hago la pizza hawaiana o con jamos y bacon , que son las que mas gustan en casa pero esta tiene una pinta riquisima :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada de pizza!! se ve con una pinta espectacular, deliciosa!!! besotes

    Elena

    ResponderEliminar
  4. mmmm me la llevo,la receta y la pizza si me dejas tambien jijiijji
    que pasada,que ricaaaa!!
    besitos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Una receta muy apetecible y bien rica te felicito.MUCHOS BESOS DE LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.

    ResponderEliminar
  6. Anda que cerquita vivimos! Yo voy allí de compras y he comido en El Copo espectacular! Como tu pizza que de verdad me la comía enterita!!besos

    ResponderEliminar
  7. Madre mia que pizza más buena, deliciosa!!! Me la guardo porque quiero empezar a hacer pizzas, me guardo las dos recetas, y me quedo contigo en tu blog.
    Te he dejado algo especial en mi blog!! Espero que te guste!!
    Mavi de mandarinasymiel
    Un bst.

    ResponderEliminar
  8. que pizza mas buena, te ha quedado con una pinta deliciosa! un beso!

    ResponderEliminar
  9. ME encantan las pizzas y esta me encanta! Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Habrá que probar eso de los mejillones en la pizza !

    ResponderEliminar

Espero que la visita a este blog haya sido de tu agrado, es muy importante para mi tus comentarios, muchas gracias por estar ahí, un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...