PIMIENTOS DEL PIQUILLO RELLENOS DE MERLUZA Y GAMBAS

lunes, 12 de diciembre de 2016



En mi mesa de navidad, nunca puede faltar este plato, ya que es uno de los que mas gusta y lo bueno que tiene es que es súper fácil y rápido de hacer y además lo puedo hacer con antelación, porque realmente lo mas importante de estas fiestas es pasarla con la familia y no en la cocina.
Esta receta la haremos en nuestra sartén, CLASSIC NATURA  de VITRINOR - MAGEFESA, si ves el video, veras lo bien que se cocina en ella.


Que pena que todo lo bueno se acabe jajajaja.....





PINCHA AQUI Y SUSCRITE VERAS LAS RECETAS EN VIVO




INGREDIENTES:
- 1 lata de pimientos del piquillos.
- 4 medallones de merluza.
- Un puñado de gambas peladas.
- Una cebolla fresca.
- 250ml. nata para cocinar.
- Sal y pimienta negra molida.
- Aceite de oliva (OLIVA ESSENTIA).

PREPARACION:
Picamos la merluza y las gambas en una picadora. En una sartén ponemos un buen chorreón de aceite y refreímos la cebolla fresca picada, a media cocción incorporamos la merluza y las gambas, salpimentamos y terminamos de hacer.
Con esta mezcla rellenaremos los pimientos de piquillos y reservamos. Ponemos en el vaso de la batidora la nata y un par de pimientos del piquillo que hemos reservado, salpimentamos y batimos, hasta que quede una salsa fina.
Esta salsa la ponemos en una Sartén, añadimos los pimientos del piquillo que hemos rellenado y calentamos, ya lo tenemos listo para comer.


Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!








4 comentarios:

  1. Mayte que pinta tan estupenda tienen esos pimientos rellenos con una merluza tan rica y suave.....pero no se te puede olvidar un poquito de pan¡¡¡
    Feliz semana guapa y besitos¡¡

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que no falten en tu mesa porque tienen una pinta estupenda ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  3. Tienen una pinta impresionante! Me encantan los pimientos rellenos de cualquier cosa, pero estos de merluza y gambas tienen que estar buenisimos! Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta!! Me lo apunto para esta nochevieja!! ;)

    ResponderEliminar

Espero que la visita a este blog haya sido de tu agrado, es muy importante para mi tus comentarios, muchas gracias por estar ahí, un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...