BROWNIE DE OREO

jueves, 22 de septiembre de 2016


En este post vamos hacer una colaboración con JATNA COOKS, una youtuber de Republica Dominicana, ubicada en el Caribe. La cocina es lo que le apasiona desde muy niña y en sus platos se nota. En su canal prepara todo tipo de recetas y las presenta de manera fácil y practicas. Prepara platos tanto dulces como salados.
Elegido una de sus recetas para hacerla y así la veáis y os entre gana de ir a su canal, no me equivocado al elegir receta porque en mi casa a triunfado, ha sido todo un éxito. Os invito a que conozcáis su canal y como no, que suscribáis para que no os perdáis nada de sus maravillosos platos.


A que estáis diciendo "yo quiero, yo quiero" jajajaja....


Fácil, rápido e incluso limpio lo tiene todo.


PINCHA AQUI Y SUSCRIBETE VERAS LAS RECETAS EN VIVO.




INGREDIENTES:
- 175gr. de mantequilla.
- 200gr. de azúcar moreno.
- 135gr. de harina.
- 200gr. de chocolate derretido.
- 2 huevos.
- Una pizca de sal.
- Una cucharadita de aroma de vainilla.
- Un paquete de oreo.
- 2 cucharadas de cacao.

PREPARACION:
En un bol mezclamos con una varilla, el azúcar moreno con la mantequilla y la sal hasta que este bien integrados, añadimos la vainilla junto con los huevos y volvemos a mezclar bien, para que se unan los ingredientes, ahora es el momento de poner el chocolate fundido y volver a mezclar, por ultimo agregamos la harina y el cacao, mezclamos esta vez con una espátula mejor, hasta que desaparezca todos los grumos.
Le ponemos papel vegetal en un molde da igual que sea redondo o cuadrado, esto es para que el brownie se desmolde con mas facilidad, ponemos la mitad de la mezcla y extendemos por todo el molde, encima ponemos las galletas de oreo y encima colocamos la otra mitad de la mezcla y cubrimos las galletas.
Metemos en el horno precalentado a 175º durante 30 o 40 minutos, según os guste mas jugoso o mas seco. Dejamos enfriar, desmoldamos, cortamos y comemos ummmm.....

JATNA COOKS


Jatna ha sido todo un placer colaborar contigo, traerte a este que es mi rinconcito, a mi cocina que es la tuya cuando tu quieras, muchos, muchos besos........

Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!


PASTEL DE PURE DE PATAS Y SALMÓN

martes, 20 de septiembre de 2016


Vamos a preparar una receta para los peques, o no tan peques. Ya sabemos lo que le gusta a los niños el puré de patatas y lo poco que le gusta el pescado, pero ¿que pasaría si unimos las dos cosas en un pastel como el que vamos hacer? Probarlo os sorprenderá como se los comen e incluso repiten.
Ya sabéis lo que siempre os digo, la cocina es imaginación, si no tenéis salmón cambiarlo por merluza, incluso podéis integrar mas ingredientes como gambas, almejas, mejillones.........
Como veréis en el video cocinamos con VITRINOR - MAGEFESA la marca con la que hemos cocinado toda la vida, te recomiendo que veas sus productos como la sartén CLASSIC NATURA  que utilizamos, o la batería CRYSTAL DUE, e incluso la bandeja del horno donde hacemos el pastel.


Maravilloso color del queso, esto les va a llamar mucho la atención.


Tenéis ganas de meter la cuchara ¿verdad? jajajaja.....


PINCHA AQUI Y SUSCRIBETE VERAS LAS RECETAS EN VIVO.




INGREDIENTES:
- 1 bolsa de puré de patatas.
- 1l. de leche.
- Una cucharada de mantequilla.
- 500gr. de salmón (sin piel y sin espinas).
- Un paquete de 4 quesos rallado.
- Orégano.
- Sal y pimienta negra molida.
- Aceite de oliva ( OLIVA ESSENTIA )

PREPARACION:
En una sartén ponemos un chorreón de aceite, salpimentamos el salmón y lo hacemos vuelta y vuelta, no mucho, ya que luego va al horno y no queremos que quede muy seco. Picamos a mano o a maquina el salmón.
Hacemos el puré de patatas según las instrucciones, normalmente te pone que pongas parte de agua y parte de leche, yo lo hago todo con leche para que tenga mas alimento, como dice mi mama jajaja....
y siempre le pongo una cucharada de manteca que lo hace mas sabroso y suave.
Untamos con un poco de aceite el fondo de la bandeja de horno, ponemos una capa de puré de patata en el fondo, encima ponemos todo el salmón picado, luego utilizamos el resto de el puré de patatas para poner otra capa encima de el salmón.
Esparcimos el queso por encima y le ponemos orégano, metemos en el horno hasta que gratine el queso y listo para comer.




Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...