HELADO DE MORAS (SIN LACTOSA)

viernes, 30 de septiembre de 2016


Se acaba el verano pero no las ganas de un helado y si es un helado casero menos todavía, hoy traemos una receta sin lactosa que junto al gluten parecen que son las alergias de moda, es raro que alguna familia no haya alguien que sea alérgico a la lactosa o al gluten es asombroso ¿verdad?.
Isa y Vane estaréis contenta por fin he hecho una receta sin lactosa jajajaja..... un beso a las dos.


Aunque este feo pero que bonitas me han quedado las fotos con estos tonos morados.


Vengaaaa.... a que esperas hacerlo, es muy fácil.


PINCHA AQUI Y SUSCRITE VERAS LAS RECETAS EN VIVO




INGREDIENTES:
- 300ml. de leche (sin lactosa)
- 250gr de moras.
- 4 cucharadas de miel.

PREPARACION:
Ponemos todos los ingredientes en un bol y lo batimos muy bien, si queréis podéis colarlo para que no os encontréis pipitas de las moras y quede mas fino, yo no lo hice y me arrepentí. Lo ponemos en los moldes y lo metemos en el congelador durante una hora y media aproximadamente, le ponemos los palitos que al estar un poco congelado ya aguantaran de pie, volvemos a meter en el congelador al menos cinco hora.
Luego, solo queda sacarlos y comerlos.


Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!




SANDWICH CESAR

martes, 27 de septiembre de 2016


¿A quien no le gusta la ensalada Cesar? en casa nos encanta y de vez en cuando, la hago pero en sándwich, para las cenas son ideales como plato único.
Se que el queso que mejor le va es el queso parmesano, pero ya sabéis a falta de pan buenas son tortas y teniendo este espectacular queso de cabra de QUESOS Y CAFES RECORD  en el frigorífico, porque no ponerlo.
Como veréis en el video cocinamos con VITRINOR - MAGEFESA la marca con la que hemos cocinado toda la vida, te recomiendo que veas sus productos como la sartén CLASSIC NATURA  que utilizamos para freír nuestros solomillos empanados.


Decora tus sándwich como hecho yo para darle como mas importancia.


Acompaña de la salsa cesar para que cada comensal se ponga lo que quiera.


PINCHA AQUI Y SUSCRITE VERAS LAS RECETAS EN VIVO




INGREDIENTES:
- Queso de cabra (QUESOS Y CAFES RECORD)
- Solomillo de pollo empanado.
- Lechuga.
- Tomate.
- Pan de sándwich con semillas.
- Salsa Cesar
- Aceite para freír (OLIVA ESSENTIA)

PREPARACION:
Ponemos aceite en una sartén y freímos los solomillos de pollo, lo sacamos y ponemos en un plato con papel de cocina, para quitar el exceso de aceite.
Abrimos el pan y ponemos la lechuga, el tomate que lo hemos pelado y cortado en rodajas, los solomillos de pollo y por ultimo unas laminas de queso que hemos cortado con un pela patatas.
Cerramos y decoramos si queréis y listo para llevar a la mesa, acompañado de la salsa Cesar.








Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...