APERITIVOS DE QUESO

jueves, 22 de diciembre de 2016



¿A quien no le gusta el queso? a mi me encanta. Os traigo unos deliciosos aperitivos de quesos, tres para ser exactos y todos completamente diferente de sabor y texturas y lo mejor de todo es que son súper fáciles de hacer e incluso puedes hacerlo con antelación y montarlo a ultima hora, que mas queréis........


Depende del tamaño de las bolitas saldrán mas o menos.


No hagáis las bolitas muy grande, tienen que ser de un bocado y que quepan en la cuchara.


PINCHA AQUI Y SUSCRITE VERAS LAS RECETAS EN VIVO




INGREDIENTES:
- Cucharitas comestibles.
- 1/2 Tarrina de queso crema de queso azul.
- 1/2 Tarrina de queso crema con tomate y orégano.
- Un rulo de queso de cabra.
- Un chorreón de nata para cocinar.
- Un puñado de nueces.
- Una latita de anchoas.
- Orégano.
- Sésamo.
- Miel.

PREPARACION:
Ponemos en un cazo agua ha hervir, una vez que hierva apartamos del fuego y añadimos el puñado de nueces para quitar la piel, lo notaras porque el agua oscurece. Sacamos del agua y dejamos secar en papel de cocina.
Una vez que se haya secado las nueces picamos en una picadora y reservamos. Vamos haciendo bolitas con el queso azul, rebozamos con las nueces picadas y las colocamos en las cucharitas comestibles, primer aperitivo de queso acabado.
En la picadora ponemos la crema de tomate con orégano y las anchoas, picamos y la vez se mezclara las dos cosas. Hacemos bolitas y rebozamos con el orégano, colocamos en las cucharitas comestibles, segundo aperitivo listo.
En la picadora ponemos el rulo de cabra con el chorreón de nata y picamos muy bien, hacemos bolitas, rebozamos con el sésamo y colocamos en las cucharitas comestibles, le añadimos encima unas gotas de miel, ya tenemos el tercer y ultimo aperitivo.



Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!

GUARNICION PARA CARNE O PESCADO

lunes, 19 de diciembre de 2016



Espero que estéis disfrutando mucho de estas fiestas, a mi me encanta y disfruto con cada detalle, a la hora de comprar los regalos, las luces de las calles, a la hora de decorar la casa, las cenas o almuerzos con amigos o familiares.......
Por si acaso tenias algún problema con la guarnición de vuestro plato y no sabíais que poner, aquí os traigo la solución, fácil, rápido y lo mas importante rico, rico ummmmm..........




Si queréis darle color al plato cambiar la manzana por pimiento rojo y verde.


Ufffff........ vaya pintaza mas rica.


PINCHA AQUI Y SUSCRITE VERAS LAS RECETAS EN VIVO





INGREDIENTES:
- 4 patatas grandes.
- 2 manzanas.
- 1 vaso de vino de Pedro Ximenez.
- 1 vaso de vino blanco.
- El zumo de un limón.
- Una pastilla de caldo.
- Sal y pimienta negra molida.
-  Aceite de oliva (OLIVA ESSENTIA).

PREPARACION:
Pelamos y cortamos en rodajas muy finas las patatas, luego salpimentamos. Pelamos las manzanas y también cortamos en rodajas finas, bañamos con el zumo de limón para que no se pongan oscuras y luego salpimentamos.
Untamos el molde del horno con aceite y vamos poniendo capas de patatas y manzanas, hasta terminar con todas.
En un bol mezclamos los dos vinos y la pastilla de caldo con una varilla para que se mezcle bien todos los sabores y luego lo incorporamos a las patatas y manzanas.
Por ultimo metemos en el horno precalentado a 180º unos 45 minutos, terminado este tiempo ya lo tenemos listo para acompañar nuestra carne o pescado.

Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...