APERITIVO DE TARTALETAS DE QUESO E HIGOS O BREVAS

viernes, 6 de octubre de 2017



Hoy vamos hacer unas tartaletas de queso de cabra de QUESOS Y CAFES RECORD y los vamos acompañar de unos higos o brevas según el tiempo en que estemos, claro esta jjjjjjjj......
Esta receta como nos gusta a nosotros, rápida, fácil y rica no lo siguiente a rica, vamos súper espectacular, no podemos pedir mas.

recetas de tartaletas dulces, tartaletas, tartaletas de queso e higos, tartaletas de queso y brevas, tartaletas dulces, tartaletas dulces recetas, tartaletas dulces rellenas, tartaletas saladas, las delicias de mayte,

Que maravilla los quesos cremas de QUESOS Y CAFES RECORD ummmmm.....

recetas de tartaletas dulces, tartaletas, tartaletas de queso e higos, tartaletas de queso y brevas, tartaletas dulces, tartaletas dulces recetas, tartaletas dulces rellenas, tartaletas saladas, las delicias de mayte,

Me ha encantado la mezcla de sabores entre el queso y los higos o brevas.

recetas de tartaletas dulces, tartaletas, tartaletas de queso e higos, tartaletas de queso y brevas, tartaletas dulces, tartaletas dulces recetas, tartaletas dulces rellenas, tartaletas saladas, las delicias de mayte,


Esta, y más recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.


INGREDIENTES:
- Tartaletas pequeñas.
- Queso en crema de queso de cabra con miel QUESOS Y CAFES RECORD 
- Higos o brevas.
- Miel.



PREPARACION:
Ponemos un poco de queso en crema de queso de cabra y miel en las tartaletas. Lavamos y secamos los higos o brevas y cortamos en cuartos.
Emplatamos nuestras tartaletas, colocamos un cuarto de higos o brevas encima y bañamos con un poco de miel, prepararos para comeros toda una delicia.

Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!




1 comentario:

Espero que la visita a este blog haya sido de tu agrado, es muy importante para mi tus comentarios, muchas gracias por estar ahí, un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...