CHOCOLATE PARA HALLOWEEN

domingo, 29 de octubre de 2017



Yo soy una enamorada del chocolate, y ustedes dirán ¿y quien no? jjjjjj........ por eso me he dicho que en estas fiestas de Halloween no puede faltar el chocolate, claro esta que sea adecuado para este día, así que, fundí unas tabletas de chocolate y las decore con todo lo que encontré, el resultado fue espectacular ¿Qué os parece?.


Yo solo os doy ideas. Dar una vuelta por los supermercado y hacer vuestros propios chocolate.


Recuerda los colores de esta fiesta son el verde, el naranja, el morado y como no el negro.

.
Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.


INGREDIENTES:
- 2 tabletas de chocolate con leche.
- Una tableta de chocolate blanco.
- Lacasitos y m&m verdes naranjas.
- Ojos de azúcar.
- Bolitas naranjas
- Molde de esqueleto.




PREPARACION:
Fundimos el chocolate blanco en una manga pastelera en el microondas en modo descongelación. Cortamos la puntita de la manga y rellenamos el molde de los esqueletos, metemos en la nevera hasta que endurezca, luego solo tenemos que desmoldar.
Fundimos el chocolate con leche, en el microondas en modo descongelación. Colocamos un papel de horno en una bandeja de horno, encima extendemos el chocolate y vamos decorando con las bolitas naranjas, nuestros esqueletos de chocolate blanco, los m&m naranjas, los lacasitos verdes y los ojos de azúcar.
Meteremos en la nevera hasta que endurezca, lo partimos en trozos no muy grandes y listo para comer. Que paséis un buen día de Halloween uuuuuuhhhhh......... 

Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!



1 comentario:

Espero que la visita a este blog haya sido de tu agrado, es muy importante para mi tus comentarios, muchas gracias por estar ahí, un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...