CHAMPIÑONES RELLENOS DE JAMON SERRANO Y QUESO AÑEJO (SIN LACTOSA)

jueves, 2 de noviembre de 2017



Esta receta la hago mucho porque es una receta fácil y rápida de hacer y sobre todo porque me encanta los champiñones. Mi familia les encanta, pero tenia una pena porque a una amiga siempre se la hacia sin ese queso fundido que es lo mejor, porque es alérgica a la lactosa, hasta ahora que he descubierto que QUESOS LA ANTIGUA tiene una gama de sus productos sin lactosa.

champiñones rellenos, champiñones rellenos de jamón serrano, champiñones rellenos de jamón serrano y queso, queso sin lactosa, sin lactosa, champiñones al ajillo, champiñones al horno, las delicias de mayte,

Tienen queso añejo, queso tierno y queso a la pimienta rosa sin lactosa ummmm....

champiñones rellenos, champiñones rellenos de jamón serrano, champiñones rellenos de jamón serrano y queso, queso sin lactosa, sin lactosa, champiñones al ajillo, champiñones al horno, las delicias de mayte,

Aun que son sin lactosa no cambian su maravilloso sabor.

champiñones rellenos, champiñones rellenos de jamón serrano, champiñones rellenos de jamón serrano y queso, queso sin lactosa, sin lactosa, champiñones al ajillo, champiñones al horno, las delicias de mayte,

Esta, y más recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.


INGREDIENTES:
- 9 Champiñones.
- Queso añejo (sin lactosa)  QUESOS LA ANTIGUA.
- 100gr. de jamón serrano en taquitos.
- 2 cucharaditas de ajo en polvo.
- Cebollino.
- Aceite de oliva.
- Sal y pimienta negra molida.




PREPARACION:
Limpiamos con una servilleta muy bien los champiñones. Le quitamos el tronquito a todos los champiñones y reservamos.
Cortamos los tronquitos de los champiñones en daditos pequeños, en un bol mezclamos los tronquitos con el jamón serrano en daditos y las dos cucharadas de ajo en polvo.
Ponemos papel vegetal en la bandeja de horno y encima colocamos los champiñones que vamos a salpimentar, rellenamos con la mezcla que hemos hecho anteriormente y bañamos con un chorreón de aceite de oliva, metemos en el horno precalentado a 200º por unos 10 minutos.
Cortamos el queso en lonchas, sacamos nuestros champiñones del horno colocamos encima el queso y volvemos a meter 10 minutos mas y listo.

Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!


3 comentarios:

  1. Me encantan los champiñones ,yo tambien tengo una receta rellenos de jamón.....se ven deliciosos¡¡¡¡
    Besitos¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Delicioso, tem muito bom aspeto!!

    Novo post: http://abpmartinsdreamwithme.blogspot.pt/2017/11/zaful-bordeaux-wishlist.html

    Beijinhos ♥

    ResponderEliminar
  3. En casa también nos encantan los champis rellenos, seguro que con este queso quedan de lujo.
    Besoss

    ResponderEliminar

Espero que la visita a este blog haya sido de tu agrado, es muy importante para mi tus comentarios, muchas gracias por estar ahí, un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...