PATATAS CON QUESO, BAICON Y SALSA DE MOJO

miércoles, 31 de enero de 2018



Este plato le encanta a mis hijos, lo hago cuando vemos un partido de futbol con algún picoteo y disfrutamos en familia, me encanta estos momentos y por eso quiero compartir esta receta con ustedes, para que disfrutéis tanto como yo.

patatas con queso baicon y salsa de mojo, recetas con beicon, recetas con patatas fritas, recetas con queso, recetas con salsa de mojo, recetas de baicon, recetas de patatas fritas, recetas de queso, las delicias de mayte,

Esta vez le puse salsa de mojo, pero también lo hago con salsa barbacoa.

patatas con queso baicon y salsa de mojo, recetas con beicon, recetas con patatas fritas, recetas con queso, recetas con salsa de mojo, recetas de baicon, recetas de patatas fritas, recetas de queso, las delicias de mayte

Si tenéis prisa podéis utilizar patatas congeladas que las hay muy ricas en el mercado.

patatas con queso baicon y salsa de mojo, recetas con beicon, recetas con patatas fritas, recetas con queso, recetas con salsa de mojo, recetas de baicon, recetas de patatas fritas, recetas de queso, las delicias de mayte

Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.


INGREDIENTES:
- Patatas.
- Baicon en tiras.
- Mezcla de 4 quesos rallado.
- Salsa de mojo.
- Aceite para freír.
- Sal.



PREPARACION:
Pelamos y cortamos las patatas en tiras como normalmente hacemos para freír, le ponemos sal y las freímos, una vez echas las ponemos en plato que le hemos puesto papel de cocina para que absorba el aceite.
En una sartén hacemos el baicon que esta cortado en tiras, contra mas crujiente mas rico estará, luego reservamos.
En una fuente para horno ponemos en el fondo la salsa de mojo, encima colocamos las patatas fritas, ponemos bastante queso rallado y por ultimo el baicon crujiente, metemos en el horno hasta que el queso se funda.

Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!



2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Uf, qué buena pinta: me recuerda a uno de mis platos favoritos del Foster's, las patatas con bacon y queso, y *u*
    Se me hace la boca agua.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Una cena que seguro te habran hecho más de una vez la OLA¡¡¡¡¡
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar

Espero que la visita a este blog haya sido de tu agrado, es muy importante para mi tus comentarios, muchas gracias por estar ahí, un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...