PASTEL SALADO

jueves, 24 de mayo de 2018




Nunca imagine que algo tan sencillo de hacer estuviera tan rico y que tuviera sabor, hasta mis hijos que son un poco mas delicados a la hora de comer les encanto y eso para mi es mucho.


horno recetas, pan de molde recetas, pastel con pan de molde, pastel con verduras, pastel de verduras, pastel salado, recetas horno, recetas pan de molde, recetas verduras, verduras recetas, las delicias de mayte,


Otra cosa que tiene, es que te lo puedes comer tanto frio como caliente.

horno recetas, pan de molde recetas, pastel con pan de molde, pastel con verduras, pastel de verduras, pastel salado, recetas horno, recetas pan de molde, recetas verduras, verduras recetas, las delicias de mayte,

Id cambiando los ingredientes y así tendréis pasteles salados de varios sabores.

horno recetas, pan de molde recetas, pastel con pan de molde, pastel con verduras, pastel de verduras, pastel salado, recetas horno, recetas pan de molde, recetas verduras, verduras recetas, las delicias de mayte,



Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.


INGREDIENTES:
- Pan de molde sin corteza.
- 6 huevos.
- Una cebolla.
- Un pimiento rojo.
- 250gr. de jamón cocido en taquitos.
- 300gr. de mezcla de 4 quesos rayado.
- Cebollino picado
- Pimienta negra molida.
- Sal.




PREPARACION:
Forramos con papel de horno el molde que vayamos a utilizar, para que nos sea mas fácil desmoldar. En el fondo ponemos el pan de molde sin corteza (en el video lo vais a ver mejor).
Cortamos en taquitos la cebolla y el pimiento rojo. En un bol ponemos todos los ingredientes y salpimentamos.
La mezcla anterior la echamos encima del pan de molde, extendemos y metemos en el horno precalentado a 180º durante 20 minutos.
Sacamos y lo mejor es que te lo puedes comer tanto frio como caliente, tu eliges.

Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!




1 comentario:

Espero que la visita a este blog haya sido de tu agrado, es muy importante para mi tus comentarios, muchas gracias por estar ahí, un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...