TORTIPIZZA

domingo, 20 de mayo de 2018




Os traigo una solución súper rápida y fácil de hacer, para cuando os quedéis sin masa para hacer pizza y en casa os piden de comer una pizza, vamos hacer una tortipizza, os va a encantar y cuando la probéis no os va a importar mas quedaros sin masa para la pizza.

pizzas, pizzas recetas, recetas pizzas, recetas tortillas, recetas totipizza, tortilla rellena, tortillas, tortillas recetas, tortipizza, tortipizza recetas, abóndigas de bacalao en salsa, las delicias de mayte,

Ya sabéis que yo siempre os doy ideas, pero vosotros ponerle los ingredientes que mas os guste.

pizzas, pizzas recetas, recetas pizzas, recetas tortillas, recetas totipizza, tortilla rellena, tortillas, tortillas recetas, tortipizza, tortipizza recetas, abóndigas de bacalao en salsa, las delicias de mayte,

También podéis un día hacerla de jamón cocido, otro día de atún, otro día de chorizo.......... y así vuestros comensales no se aburrirán.

pizzas, pizzas recetas, recetas pizzas, recetas tortillas, recetas totipizza, tortilla rellena, tortillas, tortillas recetas, tortipizza, tortipizza recetas, abóndigas de bacalao en salsa, las delicias de mayte,




Esta y mas recetas las podéis ver en mi canal de YouTube, donde me encantaría que me dejaras un comentario, le dieras a like y te suscribieras, es gratis y así no te perderás ninguna de mis recetas.


INGREDIENTES:
- 3 huevos.
- Salsa de tomate.
- Chorizo en taquitos.
- Queso rallado.
- Orégano.
- Aceite de oliva.
- Sal.




PREPARACION:
En un bol ponemos los huevos, añadimos un poco de sal y batimos. En una sartén, importante que no se pegue, ponemos los huevos y hacemos una tortilla, cuando le demos la vuelta, bajamos el fuego y le añadimos el tomate frito, el queso rayado, los taquitos de chorizo y espolvoreamos con orégano.
Dejamos a fuego lento hasta que la tortilla se termine de hacer y el queso se funda y ya tendremos nuestra tortipizza lista para chuparnos los dedos.

Todo trabajo tiene su recompensa y mi recompensa es leer tus comentarios, no te vayas sin dejar el tuyo, muchas gracias!!!!!!!!


1 comentario:

  1. Uy me apunto esta receta desde ya!Que original y que buenisima debe estar!
    besitos!

    ResponderEliminar

Espero que la visita a este blog haya sido de tu agrado, es muy importante para mi tus comentarios, muchas gracias por estar ahí, un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...